Un proyecto sobre papel que durante muchos años estuvo guardado en un cajón, esperando que llegara ese momento, el momento de salir a la luz, de mostrar todo el tiempo que se le había dedicado, el esfuerzo empleado para que todo cuadrara a la perfección, para que no hubiera ningún error… Para que algún día, más pronto que tarde, pudiera brillar.

Y ese momento llegó, como llega todo en la vida, sin esperarlo… Un conjunto de circunstancias y situaciones provocan y hacen que ese proyecto, perdido en un cajón, salga y no de cualquier manera, si no en una contrarreloj que daría lugar a no solo un proyecto guardado, sino al principio de un sueño.

El jueves 4 de abril el día escogido, el día señalado. Comienza la cuenta atrás. Una mudanza más, una obra más y tan solo un mes por delante para la apertura. Convertir un sueño en una realidad

Un equipo de profesionales, amigos y conocidos trabajando mano a mano y codo con codo para conseguir lo imposible. Nervios a flor de piel, muchas horas de dedicación para el día señalado, para celebrarlo no solo con familiares y amigos, si no con todos los clientes que ya esperaban impacientes la apertura del centro.

Y todo llega… y todo pasa…Y los nervios se convirtieron en sonrisas y felicitaciones y en el disfrute de un día maravilloso con cada uno de vosotros, porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

Solo nos queda darlos la bienvenida a vuestra casa Bienvenidos a Fusion Traning Center Córdoba