FUSION TRAINING


Entrenamiento, individualización, tecnología, diversión, dinamismo, intimidad y familia hacen de Fusion Training Center una experiencia única y perfecta.

Tres zonas de entrenamiento adaptadas con tu ambiente idóneo de entrenamiento: Street Zone, Green Zone y Free Zone.

Tres conceptos de entrenamiento: personal (si buscas individualización) grupo ( si lo tuyo es el dinamismo y el equipo), libre (para que complementes tu entrenamiento). Además fusionamos disciplinas con tres departamentos cualificados y profesionales: Departamento de Nutrición y Suplementación, Estética y Fisioterapia.

CREAMOS BIENESTAR

Cambiaremos tu forma de vida

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE

NO ES SOLO CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

En Fusion Training Center Córdoba, queremos alcanzar el siguiente nivel. No queremos que tu paso se quede solo en un entrenamiento. Queremos algo más.

COMPARTE UNA ACTIVIDAD

DESCUBRE A NUEVAS PERSONAS

CONSIGUE UN MEJOR BIENESTAR

CONOCE A NUESTROS ENTRENADORES

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia que conseguirán que consigas todos y cada unos de tus objetivos, cuidándote y sacando lo mejor de ti.

ANTONIO GRUESO
ANTONIO GRUESO
La actividad física es esencial para mejorar nuestra calidad de vida a nivel físico, psíquico y social, y nuestro cuerpo la herramienta perfecta para poder disfrutar de ello.
RODRIGO MAZOS
RODRIGO MAZOS
Una vida ligada al deporte y el entrenamiento construyendo un estilo de vida personal y profesional. Conocimientos, pasión y dedicación al servicio de una meta: tu felicidad.
JUANDE CASCO
JUANDE CASCO
Mi misión difundir la actividad física, los hábitos de vida saludable y ayudarte a cumplir tus metas. Gestor de ideas y personas para ayudar a conseguir sus sueños. Juntos formaremos un equipo.
VANESSA GARCÍA
VANESSA GARCÍA
Siempre he admirado el autocontrol sobre el propio cuerpo, el esfuerzo, la disciplina y la paciencia. A través del entrenamiento yo misma adquirí esos valores. Este quiero que sea mi legado.
ESTHER
ESTHER
Unid@s trazaremos un camino por el que luchar todos los días hasta alcanzar tu meta. Seré tu mejor aliada y compañera. Tendrás mi dedicación, apoyo constante, motivación y éxito asegurado.
RAFAEL MIRA
RAFAEL MIRA
El deporte ha formado parte de mi vida. El entrenamiento despertó en mí algo que no llegué a comprender del todo hasta que decidí dedicarme al entrenamiento personal profesionalmente.

FUSION TRAINING CENTER

CONSIGUE TU SESIÓN GRATUITA